Blogia
upaspain

Mesa para 8 en Zaragoza con Pedro J. Canut

Actualización: ya no quedan plazas disponibles.

UPA Spain se complace de anunciar la celebración de la segunda Mesa para 8 en la ciudad de Zaragoza, en la que contará con la presencia de Pedro J. Canut como invitado.

Qué es la Mesa para 8
La Mesa para 8 es un formato de networking de calidad donde un máximo de 8 personas se encuentran para tratar un tema concreto, incluyendo la persona invitada, el  moderador, y 6 participantes que han confirmado su asistencia. Entre los asistentes se invitará a comer a la persona invitada.

Fecha
Martes, 30 de septiembre de 2008

Hora
15:00 horas

Lugar
Restaurante Casa Emilio. Avda. Madrid, 5. Zaragoza
Ver mapa de localización

Precio
25 euros por persona

Preguntas e inscripciones
Si te quieres inscribir o tienes cualquier pregunta envía un correo electrónico a torresburriel@gmail.com

Cancelaciones
Se ruega a las personas confirmadas que en caso de tener que cancelar una comida lo hagan con amplia antelación (unas 72 horas mínimo), de esta manera podremos informar a la siguiente persona en la lista de interesados en asistir, y ésta puede reorganizar su agenda.

Sobre nuestro invitado (fuente: Wikipedia)

Pedro J. Canut. Nacido en Barbastro, Huesca (España) en 1966.

Es abogado especializado en derecho informático y de la contratación electrónica. Creador del primer registro global de obras libres por Internet conocido como Espacio de utilidad pública, y del sistema ColorIURIS, así como de Perfil del Contratante.

Cursó sus estudios universitarios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza de donde es licenciado. Obtuvo además el título de Magister en Derecho de Internet por el C.E.A. de Madrid y es experto en abogacía electrónica por el Consejo General de Abogacía Española de Madrid. Ha sido Presidente de la Sección de Derecho de Internet y de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Comisión de Responsabilidad Civil y de Seguros y miembro de la Comisión Delegada de Nuevas Tecnologías del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.

Entre otras actividades se ha desempeñado como observador delegado en las XIV y XV Sesiones S.C.C.R. de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual - OMPI para la redacción del Tratado sobre Derechos de los Organismos de Radiodifusión. También es autor del libro "ColorIURIS: Una aportación independiente a la Cultura libre", donde presenta una innovadora opción de cesión de derechos de autor enfocada desde y para el derecho de tradición continental, apoyándose en las cesiones contractuales por medios electrónicos.

 

0 comentarios