Blogia
upaspain

Cocktail y mesa para 8 con motivo del WUD 07

El jueves 8 de noviembre, Día Mundial de la Usabilidad, se organizan actividades en diferentes lugares del mundo y en España no ibamos a ser menos. Inicialmente contamos con dos eventos:

Mesa para 8 UPASpain en Barcelona. Se trata de seguir el formato estblecido en otras ocasiones pero esta vez sera el propio chapter español quien se encargue de amenizar esta comida con explicaciones acerca del funcionamiento, las actividades y complementado con las experiencias que traigan cada uno de los asistentes.

Estáis todos invitados pero como el número de plazas es de 8 pues ya sabéis que es necesario comunicar la asistencia al correo que os indicamos en la web de este evento.

La segunda actividad consiste en un Cocktail "World Usability Day 2007". Cadius y UPA Spain, a través de Everis, organizaran este cocktail en el cual se realizarán presentaciones relacionadas con la usabilidad. Para participar y obtener más información consultar la web www.worldusabilityday.org o www.upaspain.org.

Los asistentes podrán llevar una pequeña presentación preparada para contar en unos minutos. Puede ser:

- un problema que parece no tener solución
- una idea que le ronda la cabeza
- un final feliz en un proyecto
...

Las personas que quieran preparar algo para contar, por favor que lo digan en un comentario a este post cuando escriban para decir "me apunto", y que indiquen un título para su mini-presentación. El lugar del cocktail será en Bar Borneo (altillo), Rec 49 (Barcelona) a las 20:00 h.

Os esperamos!.

 

0 comentarios